Mainsaver

 mainsaver

EAM – Software para gestión de activos

Mainsaver ofrece varias soluciones que se ajustan a las necesidades de su empresa. Dispone de funciones de integración con otros aplicativos mejorando el resultado en la gestión de activos y sus procesos.

EAM Software para Gestión de Activos

Consta de tres componentes principales:

  • Mainsaver Connect
  • Mainsaver Core
  • Mainsaver API

  Mainsaver Connect

Utilizando las últimas tecnologías web (HTML 5 y servicios RESTful), Mainsaver Connect proporciona la funcionalidad básica de gestión de activos a la fuerza de trabajo móvil. Mainsaver Connect es compatible con la portabilidad de aplicaciones a través de múltiples plataformas de hardware, tales como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles; la utilización de los sistemas de Windows, iOS y Android que operan y el apoyo a múltiples tecnologías de navegador web como Internet Explorer, Safari, Chrome y Firefox.

 Mainsaver Core

Mainsaver Core comprende la funcionalidad de los 3 componentes principales de un sistema EAM (Enterprise Asset Management).

  • Mantenimiento,
  • Inventarios, y
  • Compras

Desarrollado, probado y actualizado en los últimos 30 años, Mainsaver Core incluye más de 1.400 funciones básicas, cada una con docenas de parámetros seleccionados por el usuario en la implementación, brindando total flexibilidad para modelar una gestión eficaz del mantenimiento y aplicar las mejores prácticas comerciales de su empresa.

  Mainsaver API

La API de Mainsaver proporciona una integración simple pero completa con aplicaciones empresariales tales como MRP, ERP, GIS y soluciones SCADA / DCS.

La API de Mainsaver es configurable para soportar los requerimientos propios del negocio, presentación de informes y datos requeridos por cada organización.

La integración de datos en forma confiable en toda la empresa, hacen parte de la solución integral de Mainsaver EAM siendo un componente básico de la estrategia global de gestión de activos de la organización.

En Colombia, somos representantes exclusivos de MAINSAVER