Nuestra Empresa

COSISTEMAS Ltda., es una organización fundada en 1986, dirigida por profesionales con más de treinta años de experiencia en el proceso de la información y tareas de mantenimiento industrial, con orientación al servicio e interés sincero en el éxito del cliente.

Nuestra especialización en el área de Mantenimiento Industrial, nos ha permitido implementar proyectos informáticos exitosos en distintos sectores de la industria, brindando la Consultoría y el Soporte requeridos por el usuario a lo largo de las distintas etapas del proyecto de implementación y posteriormente en la operación del día a día.

La capacitación y el entrenamiento sobre las aplicaciones que implementamos es uno de nuestros pilares que desarrollamos con modernas ayudas tecnológicas, la impartimos de manera estructurada a los distintos grupos de la organización.

Nuestra Misión es aportar soluciones tecnológicas de calidad, que contribuyan al negocio de nuestros aliados, mediante soluciones innovadoras, realizadas eficazmente y de manera rentable, utilizando todas las capacidades de nuestros recursos humanos.

Somos representantes exclusivos de Mainsaver en Colombia.

En Colombia, somos representantes exclusivos de MAINSAVER